Cerrar [X]

Entretenimiento

Así se vivió la experiencia Opi Big Manicure

Así se vivió la experiencia Opi Big Manicure Espectáculos

miércoles 6, junio 2018 - 11:27 am

 


Multiplaza y OPI consintieron las manos de sus visitantes con manicura, accesorios y tratamientos de belleza en el Bar de Manicure más grande de El Salvador.

El evento se realizó en la Plaza de Cafés del Centro Comercial Multiplaza, OPI puso a disposición el bar de manicure integrado por más de 25 estaciones, 120 metros cuadrados de mucho color y mucha diversión.

publicidad

“OPI es una marca que ha llegado a revolucionar la cultura global del color y a darle un toque diferente al estilo de manicura de muchas mujeres, por ello en esta ocasión queremos extender la invitación a nuestras visitantes para que nos acompañen en este evento y puedan conocer más de lo que OPI les ofrece”, mencionó Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza.

Fueron siete horas consecutivas en las que expertos de OPI brindaron el servicio de Manicure Nail Lacquer completamente GRATIS.


Las visitantes pudieron conocer los productos de la línea más nueva en el cuidado de manos OPI PRO SPA junto con 10 opciones de shades icónicos de Nail Lacquer serán los protagonistas para poder consentir a todas las seguidoras de la marca.

OPI PRO SPA es la línea de productos de lujo inspirada en el cuidado de la piel facial perfeccionada para manos y pies. Con la mejor tecnología en sus fórmulas e ingredientes de alta calidad brindando una alta hidratación y protección




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así puedes cuidar tu peso en esta Navidad

  En las celebraciones de fin de año la comida es lo que más abunda en las …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo evitar la resaca en las fiestas navideñas?

Si durante las fiestas navideñas y de fin de año planea tomar bebidas alcohólicas, en las …

MÁS INFORMACIÓN
Medios británicos cargan contra Meghan, “la duquesa difícil”

La luna de miel entre la prensa británica y Meghan Markle llegó a su fin, habida …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.