Deportes

Así será el primer once de Sampaoli con Argentina

Redacción Deportes

martes 6, junio 2017 - 1:14 pm

 

La novela Sampaoli, Selección de Argentina ha llegado a buenos términos. Ahora el seleccionador que comandará a Argentina para llegar al mundial de Rusia 2018 tendrá que hacer los ajustes y cambios que le cambien la cara al equipo.

Sampaoli ya realizó su primer entrenamiento con Messi y sus dirigidos, el ex DT de Sevilla dijo alguna vez que su sueño era dirigir al astro argentino. Ahora, tendrá que buscar trofeos importantes y así que Messi obtenga un título con la Selección.

publicidad

El entrenador argentino ya ha ensayado como quiere a su primer once inicial con la albiceleste. Y como era e esperar, implementará otro sistema diferente al de Bauza.

Así pararía Sampaoli su primer encuentro como entrenador albiceleste: Con el portero Sergio Romero, en la línea defensiva con tres centrales que serían Otamendi, Mammana, y Mercado. En la contención Banega en función de volante creativo y Biglia centrándose más en la marca. En las bandas estaría Di Maria y Salvio.


Mientras que en el ataque estaría Messi, Dybala y como único punta Higuain, quién ha sido criticado por periodistas y aficionados por su flojas actuaciones con la Sección.

 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Argentina exhibe potencia ofensiva en goleada sobre Ecuador

La selección de Argentina mostró su poderío ofensivo, aun sin contar con los estelares Lionel Messi …

MÁS INFORMACIÓN
"No tenemos que ser parte de esta corrupción", Messi explota contra la Conmebol

Tras la victoria 2-1 contra Chile este sábado por el tercer puesto de la Copa América, …

MÁS INFORMACIÓN
Con Messi expulsado, Argentina gana 2-1 a Chile y se lleva tercer puesto

  Argentina logró este sábado el tercer puesto de la Copa América, el de consolación, al derrotar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.