Nacionales

Así serán las condiciones del clima para hoy en el país

Redacción WEB

viernes 4, octubre 2019 - 6:17 am

Para la mañana de este día se prevén precipitaciones débiles en la cadena volcánica y las costas del país, las cuales serán de forma aislada con mayor énfasis en el occidente del país, reporta el pronóstico del clima del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Para la tarde y la noche se tendrá chubascos y tormentas eléctricas de aisladas a dispersas de moderada a fuerte intensidad en la cadena volcánica del país y la zona norte, con mayor énfasis en el noroccidente y occidente. Mientras que en la zona costera y la cadena volcánica se esperan chubascos durante la noche.

El pronóstico añade que durante el día el ambiente se percibirá menos cálido debido a la nubosidad, excepto en la zona oriental del país, y fresco por la noche y madrugada.

publicidad

Estas condiciones se deben al ingreso de humedad asociado a la Zona de Convergencia Intertropical que se mantiene frente a las costas de Centroamérica.

El MARN recomienda precaución para la pesca artesanal por los vientos rafagosos que se generen debido a tormentas eléctricas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Daddy Yankee ha rejuvenecido con el tiempo y esto lo comprueba

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, compartió con todos sus seguidores una fotografía de …

MÁS INFORMACIÓN
¡Insólito! Pegan canasta a tortuga para recoger dinero de turistas en zoológico

Un zoológico chino ha causado controversia después de pegar una canasta en la parte posterior del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.