Internacionales

Así vivieron los tripulantes del crucero Costa Smeralda la amenaza del coronavirus

AFP

jueves 30, enero 2020 - 3:38 pm

Unas 7.000 personas, entre ellas 6.000 turistas, permanecieron toda la jornada del jueves bloqueadas dentro del crucero Costa Smeralda. Foto: AFP

Los tripulantes del crucero Costa Smeralda vivieron horas de angustia luego de quedar atrapados dentro de la nave que fue bloqueada en la costa de Civitavecchia, en Italia, debido a la alerta de un posible caso de coronavirus.

Unas 7.000 personas, entre ellas 6.000 turistas, permanecieron toda la jornada de este jueves bloqueadas dentro del crucero Costa Smeralda hasta que se conocieran los resultados de los análisis del ministerio de Salud italiano.

publicidad

Un usuario de Twitter de nombre Filippo, citado por medios italianos, retrató a los pasajeros mientras esperaban una respuesta a lo que estaba sucediendo, debido a que, según narra en el tuit, no habían sido informados de la razón por la que no se les permitió desembarcar.

“Mientras tanto, en Civitavecchia estamos atrapados en el barco Costa sin saber la razón (oficialmente)”, escribió Filippo.


En las imágenes, se aprecia a los tripulantes con rostros de incertidumbre y espectativa ante las inesperadas circunstancias:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Situación “caótica” a bordo del crucero Diamond Princess, critica experto japonés

Un especialista japonés de enfermedades infecciosas que subió al crucero Diamond Princess calificó de "totalmente caótica" …

MÁS INFORMACIÓN
Pasajeros de crucero californiano no presentan síntomas de coronavirus, dice Gobierno

Autoridades del Ministerio de Salud realizaron este jueves un chequeo a más de 600 turistas que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.