Empresarial

ASI y Diario El Mundo firman convenio

Empresarial

lunes 21, octubre 2019 - 12:00 am

Arturo Argüello, gerente de El Mundo y Eduardo Cáder, presidente de ASI, firman el convenio. / DEM

Con la firma de este acuerdo, Diario El Mundo se convierte en un aliado en este encuentro centroamericano en el que participarán especialistas, tomadores de decisión, referentes de la industria a nivel nacional e internacional y líderes empresariales como Fernando Poma, Rodrigo Tona, Atanacio Cáder, Carol Colorado, que forman parte de la generación que está al frente de las empresas líderes en Centroamérica.

La evolución empresarial e industrial experimenta un proceso de profunda transformación en un mundo cada vez más competitivo. La ASI, consciente de la importancia de impulsar al país hacia la Industria del Futuro, conectarse al mundo para ser más competitivos con nuevos y renovados liderazgos que lleven a ese nuevo entorno, organiza la segunda edición de la Cumbre Centroamericana de la Industria, que se realizará el 23 y 24 de octubre de 2019 en el Hotel Crowne Plaza de San Salvador.

publicidad

La Cumbre Centroamericana de la Industria es el evento empresarial ideal para el intercambio de conocimientos y experiencias que están marcando el rumbo de la industria en el mundo, en el que se analizarán temas como el perfil del nuevo líder, las tendencias que marcarán el trabajo del futuro y las carreras que lo impulsarán, el perfil del nuevo consumidor, la importancia de la Industria Verde, así como la facilitación del comercio y su desarrollo de cara a las nuevas tendencias.

 


Acerca de la industria del futuro  

Es un escenario ideal para el intercambio de experiencias, conocimientos y puntos de vista, así como una excelente ocasión para multiplicar relaciones, acuerdos y ampliar los temas de máximo interés para los emprendedores y empresarios de todos los sectores de la región centroamericana.

Se cuenta con ponentes internacionales de alto nivel. El objetivo es posicionar a la industria como el aliado natural para el desarrollo económico exitoso a través de la creación de riqueza por los sectores que saben producir y analizar los mecanismos que los países del área promueven para facilitar la industrialización.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ASI apostará por innovación de la industria

La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) continuará en 2019 su agenda de trabajo enfocada en la …

MÁS INFORMACIÓN
ASI nombra a Javier Simán como su Socio Honorario

En los 60 años que tiene la gremial, solo Simán y Joaquín Palomo, en 1997, han recibido este reco...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.