Entretenimiento

Asociación Síndrome Down El Salvador coronó a sus reyes 2019

ESPECTÁCULOS

jueves 4, julio 2019 - 2:54 pm

La Asociación Salvadoreña de Padres y Amigos de Excepcionales Down (ASAPAED) una institución sin fines de lucro, realizó el sábado pasado la coronación del rey y la reina ASAPAED 2019-2020.

El evento fue conducido por la talentosa bailarina Linda Sibrián y el presentador Kerim Handal.

Luego de una jornada de diversas actividades mucha diversión, colorido, entre ellas un show de talentos, el jurado evaluador coronó al Rey Alfonso y a la Reina Ma. Eugenia como monarcas de ASAPAED 2019- 2020.

publicidad

“Y para cerrar nuestro fin de semana de emociones. Nos alegramos poder compartir con todos nuestros amigos los ganadores del Certamen Rey y Reina ASAPAED 2019. Quienes durante este próximo año portarán la corona de REYES de nuestra institución. FELICIDADES a nuestros hermosos ganadores”, escribió la asociación.

El jurado evaluador estuvo conformado por el Dr. Mario Soriano, Dr. Claudia Raful, Pildorín, Lic. Ana Aguilar Estrada y la reina de las fiestas agustinas de San Salvador, Ana Farfán.

Rey Alfonso y a la Reina Ma. Eugenia no fueron los únicos en ser coronados, pues también hubo una votación por medio de redes sociales que alzó como Miss y Mr Web:

“Después de una gran cantidad de nuevos amigos y agradeciendo su ánimo y participación con sus votos. Les compartimos el resultado del Certamen Miss & Mr Web. Muchas felicidades para todos y celebramos a nuestros a felices ganadores del concurso virtual. Fatima y Alfonso a disfrutar de este nombramiento.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.