Empresarial

Asopedes y Agua Alpina firman convenio

Katya Cristales

sábado 19, enero 2019 - 12:00 am

Asopedes avala los productos para niños Alpina Bebé y Alpinita Magic. / Cortesia

La Asociación de Pediatría de El Salvador, cumpliendo con su propósito fundamental de promover y ejecutar actividades destinadas al bienestar de los niños y adolescentes de nuestro país, firmó recientemente un convenio con Agua Alpina, una marca orgullosamente salvadoreña, pionera en la fabricación de productos embotellados. Después de un cuidadoso análisis de las muestras, ficha técnica y el proceso de producción a detalle por parte de su  staff de médicos de las diferentes ramas de la pediatría, Asopedes anuncia que ha decidido avalar los productos para niños Alpina Bebé y Alpinita Magic, mediante un convenio suscrito que considera, entre otros puntos, la recomendación a sus médicos asociados de la prescripción de estos productos.

Alpina Bebé y Alpinita Magic de 240 ml sabores chicle, fresa, manzana y uva,  son productos innovadores de la marca, que se suman a Alpina Saborizada, Alpinita, agua Alpina de cinco galones, de tres galones,  Alpina Sport y Te Frío.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.