Cerrar [X]

Empresarial

ASSA firma convenio con la Asociación para la Promoción Humana

David Rodríguez

jueves 27, septiembre 2018 - 12:00 am

El convenio viene a beneficiar a la población estudiantil del Colegio Citalá de Santa Tecla. / Cortesía

ASSA y Asociación para la Promoción Humana (APROHU) firmaron un convenio de colaboración que beneficiará a más de 250 estudiantes entre los 12 y los 18 años, del Colegio Citalá, proyecto de APROHU, ubicado sobre la calle que conduce al cantón Las Granadillas, Santa Tecla, La Libertad.

Dicho convenio tiene varios ejes de acción que van desde el financiamiento de una beca de estudios a un alumno los siguientes dos años; oportunidades para que los alumnos activos del Colegio Citalá puedan realizar prácticas laborales, realización de la Copa Independencia ASSA, donación de implementos deportivos a los estudiantes, donación de libros para motivar la lectura en los estudiantes de la zona y la entrega del Club de Lectura ASSA.

publicidad

“Estamos muy contentos de poder apoyar al Colegio Citalá, ya que es un proyecto prometedor  y ha demostrado a lo largo de los años cómo la educación transforma la vida de sus alumnos. Creemos que a través del involucramiento en las necesidades de nuestra comunidad se pueden generar impactos positivos” mencionaba Roberto Schildknecht, Gerente General de ASSA Compañía de Seguros.

Con esta actividad, ASSA reafirma su compromiso de apoyar la educación del país.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.