Internacionales

Atacan a tiros varios edificios públicos en el balneario mexicano de Cancún

EFE

martes 17, enero 2017 - 4:00 pm

Un grupo armado atacó hoy a tiros varios edificios públicos en la zona centro del balneario turístico  de Cancún, en el Caribe mexicano, sin que hasta el momento se  conozca si hay víctimas, informaron hoy fuentes policiales.Los atacantes, que se desplazaban en moto, abrieron fuego contra la sede de la Fiscalía del estado de Quintana Roo para la zona norte, de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) de Cancún, señalaron a Efe las fuentes.

El ataque, perpetrado alrededor de las 16.00 hora local (21.00 GMT), se produce solo un día después de que un hombre abriera fuego en un club en la localidad turística de Playa del Carmen, en la Riviera Maya, generando un tiroteo que causó la muerte de cinco personas y lesiones a otras 15.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ana Bárbara demuestra que ha esquivado el paso del tiempo

La cantante mexicana Ana Bárbara ha aprovechado su periodo de vacaciones en las playas de Cancún …

MÁS INFORMACIÓN
Autoridades mexicanas rescatan a 25 personas que estaban secuestradas en Cancún

Autoridades mexicanas rescataron este miércoles a 25 personas que permanecían secuestradas en la zona urbana del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.