Deportes

Atacan en Guatemala a aficionados salvadoreños del C.D. Águila

Redacción Web-DEM

domingo 6, enero 2019 - 6:48 am

Un grupo de aficionados de El Salvador que viajaron a Guatemala para apoyar al C.D. Águila fueron atacados, este sábado, por presuntos aficionados de CSD Municipal en las inmediaciones de el estadio Manuel Felipe Carrera conocido como “El Trébol”, previo al inicio del partido amistoso y de presentación entre los escarlatas y el equipo migueleño.

El portal guatemalteco El Gráfico de Oriente publicó en su cuenta de Facebook un video del momento en el que los hinchas del rojo siguen y atacan el bús AB 72-476 en el que se transportaban los aficionados del equipo salvadoreño. En otra publicación muestran los daños a ventanas y carrocería.


El diario guatemalteco Prensa Libre reportó que fuera del recinto deportivo la policía guatemalteca reportó lanzamiento de piedras y palos por parte de los aficionados rojos contra la porra del equipo cuscatleco.

Las fuerzas del orden enviaron refuerzos para el final del partido y evitar más agresiones. Los aficionados del C.D. Águila se retiraron del recinto deportivo antes del medio tiempo.

El encuentro terminó con la goleada del CSD Municipal 3-0 al C.D. Águila de San Miguel antes del inicio de los torneos Clausura 2019 que arrancan en ambos países.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gianna Bryant, la heredera basquetbolista que murió con su padre

Con 13 años, ya estaba interesada en las más importantes universidades y equipos de la WNBA, …

MÁS INFORMACIÓN
El mundo llora la muerte de leyenda del baloncesto Kobe Bryant

Pocas veces se alzan voces de consternación a nivel mundial como ocurrió con la muerte el …

MÁS INFORMACIÓN
Usuario de Twitter predijo la muerte de Kobe Bryant hace ocho años

La trágica muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero este domingo fue advertida por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.