Nacionales

Atacan un vehículo de investigadores

Enrique García

viernes 30, junio 2017 - 12:00 am

Archivo

Un vehículo policial particular fue ametrallado en los contornos del sitio arqueológico Tazumal, en el municipio de  Chalchuapa, Santa Ana.

Al menos cuatro disparos impactaron en el parabrisas delantero del vehículo, que conducía a un grupo de policías investigadores, que resultaron ilesos, según el informe.

publicidad

Ayer, aproximadamente a las 7:30 a.m. tres  pandilleros de la MS tirotearon el vehículo de la PNC, cuando transitaba en la calle que conduce al cantón El Cuje, en ese mismo municipio.

Luego se dieron a la fuga, con rumbo al municipio de San Sebastián Salitrillo, donde fueron intervenidos por varias unidades policiales.


Ahí fue detenido un sospechoso, mientras que el pick-up en que se conducían fue incautado. Supuestamente no tenía reporte de robo y hurto, y pertenecía a uno de los atacantes.

Los agentes de la corporación realizaban labores de investigación  en la zona de las ruinas del Tazumal, cuando fueron emboscados a tiros. La persecución abarcó al menos tres cantones.

La PNC ha repelido más de 270 ataques de los grupos criminales en el primer semestre del año, con el saldo de más de 260 sospechosos muertos, numerosas capturas y decomisos de armas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enfrentamiento deja tres supuestos pandilleros muertos en San Martín

Un exrecluso y cabecilla reclamado por la justicia entre los muertos....

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a dos sujetos con brazaletes electrónicos en zona rural de San Miguel

Dos sujetos que tenían brazaletes electrónicos, similares a los que utilizan reos en libertad condicional, fueron …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a cajera de una cervecería en La Unión

Reyna Isabel Campos Mejía de 38 años originaria del Santiago de María, Usulután,   fue asesinada mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.