Entretenimiento

Ataco sucumbió ante las catrinas en el Día de Muertos

Redacción WEB

domingo 3, noviembre 2019 - 7:10 pm

Ayer, día en que se conmemoró el Día de los Fieles Difuntos, las calaveras se apoderaron del municipio de Concepción de Ataco, en el departamento de Ahuachapán.

Como parte de las actividades por el Día de Muertos, que se desarrolló en varios países de América Latina, la alcaldía de la localidad llevó a cabo un particular evento para ver quién era el mejor "catrín o catrina".

Fueron muchas las personas que se acercaron a las calles de la ciudad para participar y ver de cerca este singular evento que se denominó la "Noche de las Catrinas".

publicidad

Los asistentes disfrutaron de una noche cargada de diversión, música de marimba, serenata con mariachis, baile, la posibilidad de ver altares en honor a las catrinas y un espectacular show de fuegos artificiales.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.