Cerrar [X]

Deportes

¡¡Atención!! River pierde a este jugador para la final ante Boca

AFP

miércoles 21, noviembre 2018 - 3:14 pm

El delantero de River Plate Ignacio Scocco, en los planes de Marcelo Gallardo para ser titular el sábado, sufrió una “lesión muscular en el gemelo derecho” y será baja para la vuelta de la superfinal ante Boca Juniors por la Copa Libertadores de América 2018.

En su cuenta en Twitter, el ‘millonario’ informó este miércoles que Scocco, de 33 años, sintió molestias en la misma zona afectada y que lo privó del primer duelo (2-2) de la inédita final de Copa en la Bombonera hace dos semanas.

Scocco aparecía como una de las alternativas para ser inicialista el sábado en el Monumental, acompañando a Lucas Pratto, tras la suspensión por acumulación de amarillas del delantero colombiano Rafael Santos Borré.

publicidad

La baja de Scocco y la sanción a Borré le abren las puertas al uruguayo Rodrigo Mora, de 31 años, uno de los preferidos de la afición riverplatense y campeón de la Libertadores de 2015 con el ‘millonario’.

River Plate, dueño de tres títulos de Libertadores, y Boca Juniors, que persigue el séptimo para igualar al también argentino Independiente como los máximos ganadores del torneo, chocarán el sábado a partir de las 2:00 p.m. (horario salvadoreño).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla elimina a Águila y jugará la quinta final consecutiva ante Alianza

Santa Tecla y Alianza se enfrentarán nuevamente en la fiesta grande del fútbol nacional, luego que …

MÁS INFORMACIÓN
River Plate campeón de la Libertadores tras ganar 3-1 a Boca Juniors

Con goles del colombiano Juan Fernando Quintero (109) y de Gonzalo 'Pity' Martínez en el alargue …

MÁS INFORMACIÓN
Polémico festejo de Benedetto: se burló de Montiel, defensor de River

Primera alegría en el Santiago Bernabéu para los 'xeneizes'. River Plate no cortó la salida rápida …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.