Deportes

Atlético de Madrid derrota a la Juventus de Cristiano Ronaldo en Champions

AFP

miércoles 20, febrero 2019 - 4:00 pm

Momento en que José Giménez anota el primer gol del Atlético de Madrid ante la Juventus / AFP

El Atlético de Madrid acaricia los cuartos de la Liga de Campeones tras ganar 2-0 en casa a la Juventus, este miércoles en la ida de los octavos de final del torneo continental, tomando ventaja de cara a la vuelta en Italia.

En un partido muy igualado y táctico, el uruguayo José María Giménez abrió el marcador (78) antes de que su compatriota Diego Godín hiciera el 2-0 definitivo (82).

publicidad

El Atlético de Madrid consiguió la victoria y logró su objetivo de no encajar en su Metropolitano, pero la mala noticia es que Diego Costa, titular este miércoles, vio una amarilla y se perderá la vuelta por acumulación de amonestaciones.

Los rojiblancos, fieles a su costumbre, salieron con mucha intensidad, presionando arriba y buscando robar para salir en velocidad hacia la portería contraria.


Enfrente, una ordenada Juventus jugó como si fuera un espejo del rival, replegando rápido cada vez que perdía el balón.

Con los dos equipos bien plantados en el terreno de juego, hubo que esperar a los últimos quince minutos de partidos para que el Atlético decantara el partido hacia su lado.

Tras sufrir en los primeros cinco minutos del segundo tiempo, el Atlético volvió a hacerse con el control del encuentro.

Llegó entonces un gol de Morata anulado tras revisión con el videoarbitraje (70) para dar lugar a los mejores momentos del Atlético, con dos goles casi consecutivos que desarbolaron a la 'Juve'.

Tras un saque de esquina, Giménez aprovechó un balón suelto en el área para hacer el 1-0 (78) y apenas unos minutos después Diego Godín aprovechaba otro rechace para casi sin ángulo hacer el 2-0 (82) que desató la alegría en las gradas y sentenció el encuentro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Águila sufre para ganar a 11 Deportivo

C.D. Águila logró ayer su objetivo de asaltar el estadio Arturo Simeón Magaña y traerse los …

MÁS INFORMACIÓN
“Vienes tú”: Florentino Pérez pone fecha para traer al sustituto de Zinedine Zidane

El Real Madrid volvió a dejarse puntos esta temporada y esta vez fue ante un Mallorca …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.