Deportes

Atlético de Madrid lleva 5 meses sin perder como visitante

Redacción Deportes

lunes 1, mayo 2017 - 10:32 am

Fotografía agencias

 

El Atlético Madrid buscará vengarse de su vecino en el Bernabeú sacando un buen resultado, pues el Madrid le quitó la orejona en las dos finales disputadas. Una con una victoria contundente de 4-1 en Lisboa, y la más reciente cuando perdieron 3-5 en penales, en San Siro, definiendo el último penal Cristiano que significó a la postre la undécima ‘orejona’ para los blancos.

publicidad

Ahora es una nueva oportunidad para los colchoneros de tomarse una revancha, y ante su tercera clasificación a semifinales consecutivas buscará esa ansiada ‘orejona’ comandados por Griezman y su entrenador que ha vuelto a los primeros planos al Atlético.  Lo demostró cuando elimino al favorito Bayern Múnich con global de 2-2, pero el gol de visitante catapultó a la final a los colchoneros.

En lo que va de Liga y Champions League Atlético tiene 5 meses de no perder fuera de casa, son 15 partidos los que ha jugado fuera de Manzanares, los del ‘Cholo’ han cosechado 8 triunfos, siete empates lo cual lo hace un rival duro y sólido en todas sus líneas, ahondado con el gran momento de Griezman.


Recientemente el francés complicaba la Liga al Madrid cuando empató en el último suspiro del derbi que quedó 1-1. También sacaron un empate en el Camp Nou de 1-1. En los juegos de Champions venció sin dificultad al Bayer Leverkusen 2-4 y en el King Power Stadium del Leicester igualaron 1-1 lo que significó su tercera clasificación consecutiva a semifinales.

 

TE PUEDEN INTERESAR:

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“No lo necesitamos”. Florentino Pérez avala incluir a este delantero en la operación Mbappé

Kylian Mbappé continúa siendo el principal objetivo del Real Madrid de cara a la temporada que …

MÁS INFORMACIÓN
Paulina Zamora y Roberto Hernández, atletas estrellas del 2019

La fiesta de la Espiga Dorada coronó una gran noche con la premiación de la atleta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.