Cerrar [X]

Deportes

Atlético Marte desmiente rumor

Hermes Ibarra

viernes 6, mayo 2016 - 1:47 pm

Atletico-Marte

Archivo

Con su confirmación en la segunda división los marcianos fueron motivo de especulaciones, entre ellas que se fusionaría en la próxima campaña con el equipo de Toros F.C., también de dicha división.

Sin embargo, la junta directiva del Atlético Marte notificó que tal rumor era mentira y que su participación en segunda será bajo la misma institución y con el nombre actual. Además,  enviaron un mensaje a los aficionados azules para que se mantengan positivos, ya que con esfuerzo intentarán regresar al máximo circuito del fútbol salvadoreño lo más pronto posible.

publicidad

El conjunto azul había bajado a segunda división la campaña pasada, pero con el nuevo formato de campeonato logró conseguir una nueva plaza por la cantidad de $100 mil. Sin embargo, su rendimiento futbolístico lo volvió a condenar a estar en segunda. Su registro en la tabla porcentual asciende a 14 partidos perdidos de los 21 jugados. Solo ha empatado en 4 oportunidades y ganado en 3.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza y Tecla debutan hoy en la Copa El Salvador

Santa Tecla inicia la defensa del título copero contra el Juventud Independiente....

MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué la jornada 21 no se jugará el mismo día y la misma hora?

La Primera División sorprendió con la programación de la penúltima jornada del torneo Apertura 2018, al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.