Conectados

¡Atrapado! Graban a perro usando una "nica" en Estados Unidos

Redacción WEB

sábado 28, septiembre 2019 - 7:00 am

Sin palabras. Así quedó un hombre en Estados Unidos tras revisar las imágenes grabadas en la cámara de seguridad de su casa, con las que logró resolver un "misterio" que involucraba el sanitario de entrenamiento de su hijo.

El hombre contó que un día al regresar a su casa del trabajo encontró excremento en la nica de su hijo y consideró que era extraño que nadie se hubiera percatado y limpiado.

"Llegué a casa a las 5 de la mañana y noté excremento en el baño de entrenamiento de mi hijo", escribió el hombre en la descripción del video cargado en YouTube. "Revisé las cámaras de seguridad y esto fue lo que encontré", añadió.

publicidad

En el video, grabado a inicios de septiembre, se aprecia al perro rondando por la casa durante la madrugada y, tras un par de vueltas en una habitación, decide utilizar el sanitario de entrenamiento.

El video, cargado el 11 de septiembre, se ha vuelto viral y ya cuenta con muchos comentarios sobre las "actividades nocturnas" de este peculiar canino.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Residentes de Mérida piden a dueños de perros levantar el excremento

En el Parque Las Américas en Mérida, México, quieren dejar de ver el excremento de perros por …

MÁS INFORMACIÓN
Múltiple accidente en bulevar Venezuela tras derrame de excremento en asfalto

Un múltiple accidente de tránsito se registró alrededor de las cinco de la mañana de este …

MÁS INFORMACIÓN
Chimpancé lanza excremento a cara de anciana

El usuario Jacob Mitchell publico el pasado 2 de abril un video en YouTube en le …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.