Entretenimiento

¡Atrevida! “Si la vida te da la espalda…” esto es lo que mostró la prima de Shakira

Redacción web/DEM

domingo 12, enero 2020 - 11:30 am

La modelo y conductora, Valerie Domínguez decidió recargarse de energía y consentir a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que aparece de espaldas y presumiendo retaguardia.

"Si la vida te da la espalda, muéstrale unas buenas nalgas🤷🏻‍♀️😆#ByePuntaCana", escribió la prima de Shakira, quien también compartió otras postales en la que se muestra recibiendo los rayos del sol, mientras se relaja, que le han dado aún más fans en esa red social.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

🐬 Si la vida te da la espalda, muéstrale unas buenas nalgas🤷🏻‍♀️😆#ByePuntaCana


Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️Relajada modo Tarzan 🌴

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

Domínguez recibió muchos likes después de que, en otra imagen, comentara cómo ha construido su escultural cuerpo, asegurando que no hace dietas, no tiene cirugías, y que tampoco aguanta hambres. Valerie agregó que todo se debe a su disciplina y a su amor por el ejercicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Basándome en comentarios que he recibido les quiero contar lo siguiente: (a leer pues!😁) ❌Yo NO aguanto hambre. ❌Yo NO hago dietas. ❌Yo NO haría nada que fuera contra mi bienestar. ❌Yo NO tengo cirugías en mi cuerpo. ✅Yo SI hago ejercicio. ✅Yo SI me ALIMENTO bien. ✅Yo SI tengo disciplina. ✅Yo SI me amo y amo mi cuerpo. ✅Yo SI medito para tener una vida más bonita independientemente de lo que la vida me presente. ✅Yo SI soy positiva y trato de mantenerme así. ✅Yo SI tengo mucha energía. La 𝘿𝙄𝙎𝘾𝙄𝙋𝙇𝙄𝙉𝘼: se construye con años. No es algo que tienes de la noche a la mañana. Desde que soy muy pequeña hago ejercicio. De niña jugaba fútbol y baloncesto. Creciendo aprendí a entrenar y descubriendo esa sensación tan maravillosa que me generaba el ejercicio y el deporte decidí que tenía que ser parte de mi día a día para empezar siempre con la mejor energía. Para mi no es un esfuerzo, yo DISFRUTO hacer cualquier actividad física desde trotar hasta bailar💃🏻. La COMIDA y las DIETAS: nunca han hecho parte de mi vida. Desde pequeña me interese por entender como funcionaba el cuerpo, el metabolismo y como le puedo dar la gasolina de mejor calidad para tener mayor y mejor energía sin limitarme, sin abstenerme y sin darme mala vida. A diferencia de lo que muchos pueden pensar, yo como muchísimo. Y la mayor parte de los alimentos que consumo son carbohidratos😱si! Carbohidratos. Lo que más como es arroz blanco 🍚. Hasta desayuno con arroz y también me lo como en la noche. Cada cuerpo es diferente. Yo aprendí a entender y conocer el mío. Se qué me hace sentir bien y que no tolero, se que cantidades necesita... Como muchas mujeres, también sufro de ansiedad pero entendí que entre menos azúcar entre en mi cuerpo menos ansiedad tendré. Así que me dediqué a buscar dulces Y chocolates 🍫 ricos que no fueran tan “fit” (como le dicen hoy en día. Nota: no todo lo que es fit es bueno) que no tuvieran azúcar sino otro tipo de endulzantes naturales. ❌Las dietas relámpago no son sanas❌. Te vuelven un yo-yo tu cuerpo. Subes y bajas rápido y no es bueno para tu Salud. Las dietas locas no son buenas. Alimentarse bien con de todo un poco es lo mejor que pueden hacer. (Continúa 👇🏼en mi comentario)

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

Valerie se ha reincorporado a “Yo me llamo”, el programa en el que los participantes imitan a cantantes famosos, además de contar con grupos y artistas invitados. A pesar de ello, la chica no descuida sus redes sociales, donde publica con frecuencia fotos que la muestran en sexys atuendos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💙 Parte de tener equilibrio es perderlo de vez en cuando. #Balance

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

Asimismo, a través de su red social muestra rutinas de ejercicios con los que ha construido su envidiable figura.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Pentágono eleva a 34 los soldados estadounidenses heridos en ataques de Irán

El Gobierno de Estados Unidos elevó este viernes a 34 el número de soldados estadounidenses que …

MÁS INFORMACIÓN
General Bustillo declara por primera vez sobre el caso de El Mozote

El general Juan Rafael Bustillo Toledo llegó este viernes al Juzgado de Instrucción de San Francisco …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.