Entretenimiento

Atrevido homenaje de Maluma a José José genera una ola de reacciones

Redacción web / DEM

lunes 30, septiembre 2019 - 9:40 am

 

La noticia del fallecimiento de José José golpeó al mundo el pasado sábado. Luego de batallar contra un cáncer de páncreas, el cantante mexicano perdió la vida en Florida, Estados Unidos, dejando su legado en su público que por generaciones ha cantado a todo pulmón sus himnos al romanticismo.

Su deceso provocó una ola de reacciones en el mundo artístico y el cantante de música urbana Maluma se ha unido a los homenajes que han surgido al denominado “Príncipe de la canción”.

publicidad

El cantante colombiano colgó en su cuenta de Instagram un video en el que rinde tributo a una de las figuras más importantes de la balada romántica.

“Con mucho respeto me atreví a hacer esto. Descansa en paz maestro. Música que vivirá para siempre”, escribió Maluma junto al video en el que aparece interpretando su propia versión de “El Triste”, acompañado solo de un guitarrista.


Con su celular en mano, para leer la letra de la canción, el colombiano cantó uno de los éxitos más memorables de José José, en un pasillo, al parecer, previo a algún concierto. Su interpretación generó una lluvia de reacciones, muchos de sus seguidores aplaudieron su detalle y consideraron que Maluma lució su “potente” voz; sin embargo, otros consideraron que “arruinó” la canción.

"Hermoso, una voz muy potente. El talento está allí, intacto", "gran cantante de México, y tu un ejemplo de amor hacia los mexicanos", "me gustó la interpretación", "No eres digno", "y Maluma aparte de verse bien, causar polémica, ser super famoso en todo el mundo, si canta muy bien, te salió bella esta interpretación", "buena intención, pero no le llegas papá", "eres la mejor representación de los artistas de esta época y de la música urbana rindiéndole un maravilloso y espectacular homenaje a unos de los.mejores cantante que existió", "se volvió a morir José José", "deberías grabar baladas", "lo mejor que se le escuchó a Maluma", "ya desmadraste la canción,  cómo te atreves, eso es una falta de respeto. No tienes ni la tercera parte de la voz de José José", "wow me sorprendió tanto saber que Maluma si tiene voz  para cantar", "jamás vuelvas a hacerle este atropello al patrimonio mexicano con tu horrible voz, menos hacerlo público y sí, si le faltas al respeto, imbécil", "eso era buena música, no como las porquerías que cantas”, fueron algunas de las reacciones en la publicación.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La inesperada confesión de Shakira que dejó en “shock” a este cantante colombiano

  La cantante colombiana Shakira derrochó sensualidad en un video que compartió en sus redes sociales que, …

MÁS INFORMACIÓN
Por esta interpretación destrozan a Maluma y le recomiendan seguir cantando reguetón

  Como casi siempre, todo lo que Maluma hace genera controversia y nunca puede escaparse de las …

MÁS INFORMACIÓN
Llaman a J Balvin “Michael Jackson colombiano” por este baile

  J Balvin se animó a mostrar sus dotes en el baile y a que sus fans …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.