Cerrar [X]

Nacionales

Atropellan a anciana sobre carretera Los Chorros

Gabriela Villarroel

lunes 18, febrero 2019 - 12:00 am

Vehículo se conducía a excesiva velocidad, según PNC.

Una mujer de 87 años identificada como María Marcelina Barrientos López, fue atropellada la mañana de ayer sobre el kilómetro 21 de la carretera que conduce a Los Chorros, a la altura del cantón Cobanal, jurisdicción de Colón, La Libertad.

El hecho fue reportado a las 6:15 de la mañana a la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC). Según la versión oficial, testigos del percance afirmaron que la anciana logró cruzar dos carriles del lado oriente, y llegó al separador central de la carretera; sin embargo, al dar el primer paso fue embestida por un vehículo particular.

publicidad

La muerte de la anciana fue al instante, y su cuerpo quedó a unos diez metros de donde sufrió el impacto del automotor. Las autoridades atribuyen el atropello a la excesiva velocidad por parte del conductor, que además huyó de la zona.

A las 4:00 a.m de ayer, además, fue arrollado Ángel Benito Villalobos Solórzano, de 42 años, sobre el kilómetro 31 de la calle que conduce a Sonsonate, en el cantón Ateos de La Libertad. Según las autoridades, la víctima aparentemente se encontraba en estado de ebriedad; y como en el caso anterior, el conductor responsable se dio a la fuga.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.