Cerrar [X]

Deportes

Audaz busca dar otra sorpresa

Astrid Mejía

miércoles 28, noviembre 2018 - 12:00 am

Pese a la situación extradeportiva que viven los jugadores, al sumar tres meses sin percibir salario, el plantel de Audaz está comprometido en hacerle frente a la serie de cuartos de final en la que nuevamente le tocará medirse ante un “grande”, tal como lo hizo el torneo pasado.

Los coyotes llegan a este duelo sin miedo, pues en el Clausura 2018 ya experimentaron cómo dejar en el camino al favorito, al dar la sorpresa a FAS.

Para el jugador Rudy Valencia, que nadie que dé como candidato a su equipo para estar en semifinales, les hace llegar más tranquilos, sin mucho que perder; no así Águila. “Nosotros como Audaz no somos los presionados a salir a buscar como locos el triunfo y eso juega a nuestro favor”, consideró.

publicidad

Rudy adjudica llegar a esta instancia al buen trabajo realizado desde la llegada del profesor William Renderos y confía en que éste les alcance para meterse nuevamente en semifinales. “Tenemos enfrente un entrenador que te motiva; que te hace, con humildad, creer en tu trabajo; creo que él, aparte de su labor como entrenador, toma otro rol, como papá, como hermano, aconsejándote. Para nosotros llegar acá ha sido difícil, cuando él llegó nos propusimos 15 puntos en la segunda vuelta e hicimos 22”, explicó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Tricampeonato o revancha?

Alianza quiere continuar el reinado en el fútbol salvadoreño con la conquista de un histórico tri...

MÁS INFORMACIÓN
Guillermo Barros Schelotto se va de Boca

Guillermo Barros Schelotto dejó la dirección técnica del argentino Boca Juniors, luego de perder ante su …

MÁS INFORMACIÓN
553 oficiales brindarán seguridad en la final

La Primera División junto a su patrocinador Pepsi El Salvador realizaron ayer la presentación del trofeo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.