Cerrar [X]

Deportes

Audaz hace historia al clasificar a la final copera

Astrid Mejía

viernes 29, marzo 2019 - 12:00 am

El Audaz, administrado por los Fantasmas del Jiboa, hizo historia ayer al clasificar por primera vez a una final en la Copa El Salvador, tras derrotar 1-0 al Jocoro, avanzando con global de 3-1.

El equipo vicentino había obtenido una importante ventaja en el juego de ida de semifinales al vencer 1-2 de visita a los fogoneros y ayer también sacó un triunfo, imponiéndose por la mínima a los dirigidos por Meme Rivera.

Fueron escasas las oportunidades generadas en el primer tiempo en busca del tanto deseado, una de ellas un tiro libre cobrado por Christian Sánchez (autor de doblete en la ida en Tierra de Fuego), cuyo disparo pasó rozando el ángulo derecho defendido por Josué Coreas, al minuto 18.

publicidad

Y todo parecía que el partido acabaría sin goles, pero, al 89’, apareció Tardelís Peña en un tiro libre para regalar la victoria a los locales, que están entusiasmados con su primera final.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.