Cerrar [X]

Deportes

Audaz paró la fiesta

Jorge Benítez

jueves 22, febrero 2018 - 12:00 am

Águila mostró un claro dominio durante el primer tiempo, pero la falta de efectividad pasó factura y dejó la fuga de puntos en el estadio Juan Francisco Barraza . / Keyry Portillo

El Águila no pudo mantener su ventaja y terminó empatando (1-1) con el Audaz de Apastepeque en el estadio Juan Francisco Barraza. El duelo de la jornada 9 del Clausura 2018 pintaba para que el conjunto emplumado siguiera la fiesta y ganara su segundo partido consecutivo, pero el equipo vicentino se avivó y culminó el partido llevándose un punto para su casa.

Tras conocer el resultado, el conjunto negronaranja volvió a dejar un mal sabor de boca a su afición, debido a la irregularidad que mantiene en el presente certamen.

publicidad

Sobre el inicio del partido, el Águila generó de tres a cuatro ocasiones a gol, pero la falta de contundencia pesó nuevamente en el conjunto migueleño. El único que sí hizo efectivo el tanto fue Miguel Lemus, quien adelantó a los emplumados al minuto 8.

El gol del “Chalatillo” prometía prolongar la celebración de los 92 años de historia del equipo migueleño; no obstante, pese al dominio mostrado por el equipo de Osvaldo Escudero, el Águila se fue al descanso con la mínima ventaja.


Tras iniciar la segunda parte, los migueleños siguieron generando opciones a puerta, nadie presente en el “Barraza” imaginaba una reacción por parte de los vicentinos.

Sin embargo, el Audaz sorprendió al minuto 63 al empatar las acciones. El autor del gol fue Reynaldo Aparicio, de cabeza, tras un tiro libre en donde la zaga emplumada no pudo controlar de la mejor manera.

Más tarde, las intenciones de empatar por parte del Águila se vinieron abajo, ya que Marvin Ramos fue expulsado del partido en el minuto 72. El equipo de Emerson Umaña tenía el panorama libre para poder hacer una remontada de visita, pero terminó el encuentro con un empate que sabe a victoria.

Con el resultado, el Águila llegó a los 14 puntos; mientras que el Audaz alcanzó los 7.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza quiere blindar el primer lugar

Además, podrían sumarse más clasificados a los cuartos de final del Apertura 2018 en la penúltim...

MÁS INFORMACIÓN
¡Nadie lo quiere! Julen Lopetegui fue rechazado como DT en este equipo

En las últimas horas algunos medios han informado de la posibilidad de que el ex entrenador …

MÁS INFORMACIÓN
Un tenista italiano suspendido de por vida por amañar partidos

El tenista italiano Daniele Bracciali fue suspendido de por vida en su deporte, y condenado a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.