Cerrar [X]

Deportes

Audaz sorprende a Santa Tecla

Redacción Deportes

lunes 1, octubre 2018 - 12:00 am

La sorpresa de la jornada 12 del torneo Apertura 2018 se dio en el Complejo Deportivo de Tecoluca, San Vicente, donde, contra todo pronóstico, el Audaz venció por la mínima al subcampeón Santa Tecla, quien no solo perdió el invicto, sino también el liderato al inicio de la segunda vuelta, cediendo el puesto a los albos del Alianza.

Y fue precisamente un ex albo quien jugó para su ex equipo, luego que Rudy Valencia aportara el tanto del triunfo al minuto 38, en un partido que los coyotes, que eran penúltimos en la clasificación, urgían de triunfo para salir del fondo e intentar meterse entre los ocho mejores. Ahora son novenos.

Santa Tecla dominó, mantuvo su idea de juego y llegó sobre la portería de José Martín Mejía, pero no fue suficiente para conservar el invicto, al fallar en definición. Con la derrota ahora es segundo en la tabla general.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un mexicano sería el fichaje sorpresa del Barcelona

  Barcelona sigue coqueteando con varios delanteros que podrían ser el recambio necesario para el ataque. Tras …

MÁS INFORMACIÓN
Memes aniquilan al Real Madrid por primer título de CR7 con la “Juve”

La Juventus de Turín conquistó la octava Supercopa de Italia de su historia tras imponerse este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.