Deportes

Audiencia contra Lisandro Pohl será el jueves

Omar Gutiérrez

miércoles 29, enero 2020 - 12:00 am

El Juzgado 7° de Paz de San Salvador programó para el próximo jueves la audiencia inicial contra el presidente del Alianza Fútbol Club, José Lisandro Pohl Núñez, de 69 años de edad, acusado del delito de conducción peligrosa de vehículos automotores en perjuicio de la integridad personal, así lo informó la Unidad de Prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Pohl fue detenido el pasado sábado en la carretera panamericana a la altura de la Plaza El Soldado, en San Salvador, tras dar positivo al alcotest con 124 grados de alcohol en aliento, por lo cual fue trasladado a las bartolinas de tránsito de la PNC.

En su defensa, el pope albo explicó que esperará hasta el día de la audiencia “para comentar toda esta experiencia y que en ningún momento fue por andar ebrio como lo han etiquetado”.

publicidad

“En el aparato de medición te puede salir un número, pero en el examen de medicina legal digan otra cosa, que para efecto de establecer tu estado es el válido, ya que el examen es personalizado, así que confíen que lo de andar ebrio no es verdad”, agregó Pohl.

En el incidente, además de Pohl, también fueron arrestadas otras siete personas.


Sin embargo, ayer, la Fiscalía General de la República solicitó al Juzgado decretara medidas sustitutivas a la detención provisional, por lo que la jueza ordenó la libertad del presidente de Alianza.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.