Política

Auditoría no encontró anomalías en licitaciones y compras de la Asamblea hasta mayo 2019

Yolanda Magaña

jueves 9, enero 2020 - 12:02 am

La Dirección de Auditoría Uno de la Corte de Cuentas realizó un examen especial al proceso de licitación y contratación de bienes y servicios en la Asamblea Legislativa entre el 1 de mayo de 2018 y el 15 de mayo de 2019, y no encontró irregularidades.

El examen especial, emitido el 29 de octubre de 2019, concluye que los procesos de licitación, adjudicación y contratación de bienes y servicios cumplieron con las disposiciones legales de la Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública y su reglamento, y que “las evaluaciones de las ofertas técnicas y económicas se realizaron cumpliendo las disposiciones legales y técnicas”.

Los auditores no establecieron “condiciones reportables que puedan ser consideradas como hallazgos de auditoría para ser comunicados en el presente informe”.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Corte avaló transferencias de ministerios del periodo 2016

La Dirección de Auditoría Uno de la Corte de Cuentas de la República, aprobó las transferencias …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.