Cerrar [X]

Nacionales

Aumentan patrullajes en la capital por elecciones presidenciales

Redacción web / DEM

sábado 2, febrero 2019 - 1:38 pm

A partir de la mañana de este sábado, las autoridades incrementaron las acciones preventivas en el centro capitalino, un día antes de celebrarse las elecciones presidenciales en el país. Aproximadamente 180 agentes de la Delegación de San Salvador de la Policía Nacional Civil (PNC) realizan patrullajes masivos en distintos puntos de la capital.

El inspector Álvaro Díaz, subjefe de la delegación de San Salvador, dijo que las acciones se intensificarán durante la noche de este sábado y se verificarán vehículos que circulen y también se realizarán patrullajes en diferentes comunidades de San Salvador, en busca de que la población pueda salir a votar en un ambiente de seguridad.

Más de 2,000 policías, serán desplegados, de manera gradual, en la zona metropolitana para garantizar el orden y la seguridad, en los 50 centros de votación que estarán habilitados en la capital y en las vías que conducen hasta esos lugares.

publicidad

Las autoridades también continuarán durante lo que resta del sábado y este domingo el cumplimiento de la Ley Seca y advierten que se impondrán sanciones de no respetarse lo establecido en el Código Electoral.

Ministro de Seguridad verifica dispositivos en Usulután


El titular del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde, realizó hoy un recorrido por los diferentes centros de votación que han sido habilitados en el departamento de Usulután para verificar las medidas que se están implementando como parte del plan de seguridad electoral.

Ramírez Landaverde aprovechó para hacer un llamado a la población para salir de sus casas y acudir a las urnas y reiteró que las autoridades garantizarán la seguridad de los votantes.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a vendedor de minutas en centro capitalino

Geovany Antonio Miranda Quintanilla, de 38 años de edad, fue asesinado al final de la tarde …

MÁS INFORMACIÓN
Vendedor asesinado en centro de San Salvador

Un vendedor de refrescos fue asesinado este sábado en el centro capitalino, reportó la Fiscalía General …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.