Deportes

“Aunque estaba trabajando con mi equipo, tenía de reojo a la selección”: Benji Villalobos

Omar Gutiérrez

martes 14, enero 2020 - 7:19 am

 

Benji Villalobos no había sido convocado a selección absoluta desde que Carlos de los Cobos es técnico de El Salvador, sin embargo, el pasado 9 de enero fue anunciado como opción para resguardar los tres palos en el partido de entrenamiento ante Islandia, por lo cual es una de las novedades para integrar el once titular de la “Azulita”.

“Estoy muy entusiasmado de estar acá, vengo a sumar, a trabajar primeramente respetando el trabajo que viene haciendo Henry y Carabantes y Pleitez, mi postura siempre será trabajar si se da la oportunidad afrontarla, estoy motivado, tengo que aprovechar los entrenamientos para mostrar lo mejor de mí, si tengo que ver minutos o no ahorita no lo estoy pensando, lo importante es prepararme y aprovechar la oportunidad que se presenta”, expresó el guardameta migueleño.

publicidad

No descartó la posibilidad de entrar en la convocatoria de la selección nacional, aunque pensaba en su equipo, pero tenía la mirada en la azul y blanco.

“Lo importante para uno es dejar la imagen que uno siempre quiere estar acá y siempre he tenido la mentalidad de estar aquí, aunque uno esté trabajando con su equipo, tenía de reojo la selección, cualquier jugador de un país tiene la mentalidad de llegar a la selección y ese es mi caso, he estado muy pendiente y siempre he estado abierto a estar aquí”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esposa de Schumacher denuncia unas fotos robadas del piloto postrado en la cama

  La mujer del expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, Corinna Schumacher, ha denunciado este miércoles el …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a dos personas con más de $20 mil en aeropuerto de El Salvador

  Dos personas fueron capturadas este miércoles en el aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo …

MÁS INFORMACIÓN
Chris Martin se encara a unos cazadores de autógrafos

  Chris Martin ha sido registrado en una grabación encarándose a un pequeño grupo de cazadores de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.