Cerrar [X]

Empresarial

Auto Weekend BAC Credomatic beneficia a sus clientes

Katya Cristales

sábado 8, diciembre 2018 - 12:00 am

Bac Credomatic es la organización financiera líder, por su conectividad con personas y empresas, confiabilidad, espíritu innovador, solidez y claro liderazgo en los sistemas de pago de la región; cuenta con más de 15 años encabezando el financiamiento bancario de vehículos, gracias a su excelente relación con las distribuidoras, ágil atención y conocimiento del producto.

Estas ferias se han venido realizando para brindar excelentes beneficios a los clientes de Bac Credomatic, garantizando vehículos de las mejores marcas gracias a una alianza estratégica con Excel Automotriz, el distribuidor más importante de El Salvador y la distribuidora líder en Centroamérica, ofreciendo marcas como Toyota, Chevrolet, Kia, Mitsubishi y BMW.Por lo anterior, de nuevo lanza el Auto Weekend, la feria con mayor experiencia y éxito en la venta de autos en el país.

Bac Credomatic, desea hoy sorprender al público salvadoreño en esta época tan esperada por todos y es por ello que brinda una tasa y cuota válida únicamente el sábado 8 y domingo 9 de diciembre en los horarios de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., en la zona peatonal de La gran Vía.

publicidad

Este fin de semana será de completa promoción, donde los clientes podrán encontrar la mejor oferta de financiamiento de hasta el 90 %, además, tendrán la asesoría de expertos, para realizar todas las gestiones en el financiamiento, precalificando al cliente en el mismo momento.

 


Auto Weekend

Para mayor información pueden ingresar en el sitio web en www.baccredomatic.com, visitar cualquier agencia en todo el país, llamando al 2206-4953, o a través de sus redes sociales @baccredomaticsv




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.