Empresarial

“Auto Weekend” de BAC Credomatic 2019

Katya Cristales

viernes 31, mayo 2019 - 12:00 am

BAC Credomatic, por medio de una alianza estratégica con la Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos (ASALVE), llevarán a cabo el gran Auto Weekend BAC Credomatic 2019, un evento donde se unen todas las potencias del mundo automotriz en un solo lugar con el líder de financiamiento de automóviles siendo la feria más grande de vehículos nuevos y de las mejores marcas en El Salvador. Dicho evento se ha consolidado como el favorito de los salvadoreños por cinco años consecutivos, y en esta nueva edición, los salvadoreños tendrán en un solo lugar las potencias automotrices más grandes del mundo, representados por las mejores marcas de vehículos a nivel mundial de países como Japón, Corea, Estados Unidos, Francia, Alemania y muchos países, referentes en la construcción y diseño de automóviles.

BAC Credomatic invita todos los salvadoreños a que se preparen del 6 al 9 de junio en el Parqueo de La Gran Vía, garantizando una vez más la mejor oferta de financiamiento al comprar su vehículo en dicho evento, para poder disfrutar de las mejores marcas en vehículos nuevos Mazda, Honda, Nissan, Isuzu, Hyundai, Porsche, Jeep, Chevrolet, Toyota, Mitsubishi, Kia, BMW, Audi, Mini Cooper, Volvo, Suzuki, Mercedes y Volkswagen, y marcas comerciales como Kia, Fuso/Mitsubishi, Hino/Toyota, Hyundai, Isuzu y JMC.

Y por primera vez se pondrá a disposición la oportunidad de adquirir motocicletas nuevas de las mejores marcas, como Harley Davidson, Bajaj, UM, Hero y Triumph. Los beneficios más importantes que podrán encontrar son cuatro días con una tasa única, asegurando la cuota más baja que pueden obtener en financiamiento de carros y motocicletas al adquirirlos en el lugar y hasta el 90 % de financiamiento, plazos amplios y opción de incluir el seguro en la cuota.

publicidad

“Compartimos la visión que las cosas son mejores cuando están centradas en las personas, logrando así generar experiencias memorables y acercando un mundo entero lleno de posibilidades, como poder adquirir un vehículo o motocicleta  y qué mejor forma de ser parte de sus sueños que a través del Gran Auto Weekend BAC Credomatic.” declaró Ericka de Zuleta, gerente de Banca Personas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.