Cerrar [X]

Nacionales

Automovilistas deberán buscar rutas alternas a la Juan Pablo II este fin de semana

AFP

sábado 26, enero 2019 - 12:49 pm

El Viceministerio de Transporte, a través de la Dirección General de Tránsito, informa que este sábado 26 y el domingo 27 de enero se ha autorizado el cierre de la Alameda Juan Pablo II, San Salvador, por motivo del cierre de campaña del FMLN.

El cierre será de la siguiente manera:

1) A partir de las 14:00 horas de este sábado 26 de enero hasta las 15:00 horas del domingo 27 de enero de 2019, desde la 17 Avenida Norte hasta la 11 Avenida Norte.

publicidad

2) Desde las 20:00 horas de este sábado 26 de enero hasta las 15:00 horas del domingo 27 de enero, desde la 11 Avenida Norte hasta la Avenida Monseñor Oscar Arnulfo Romero.

El cierre también contempla las intersecciones y cuadras inmediatas, comprendidas en los tramos señalados.


Ante esto se sugiere a la ciudanía utilizar vías alternas como la Calle 5 de noviembre, Bulevar Tutunichapa, entre otras arterias de la zona centro de San Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.