Nacionales

Autoridades registraron cuatro homicidios el sábado en La Paz

Saraí Alas

domingo 15, diciembre 2019 - 10:28 am

Imagen Ilustrativa /Archivo DEM.

La Fiscalía General de la República (FGR) registró ayer al menos cuatro escenas de homicidio en diferentes zonas del departamento de La Paz.

En el municipio de Zacatecoluca, sobre el Bulevar Costa del Sol, a la altura del kilómetro 66 en la jurisdicción de San Luis La Herradura, un hombre no identificado por las autoridades fue atacado por sujetos desconocidos con arma de fuego.

publicidad

Otro hombre, también sin identificar, fue asesinado en el caserío El Progreso, jurisdicción del municipio de Olocuilta.

De acuerdo al reporte fiscal, el crimen sucedió la tarde de ayer. Siempre en Olocuilta, en la comunidad La Esperanza, del cantón Los Guachipilines, sujetos desconocidos atacaron con arma de fuego a un hombre. Aún no se reportan datos de la víctima.


Mientras que en colonia Monte Fátima, del municipio de El Rosario se registró un crimen contra un hombre a quien le dispararon en reiteradas ocasiones. Tampoco fue identificado por la Fiscalía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.