Nacionales

Autoridades reportan cinco homicidios en el Oriente del país

Rosa Fuentes

viernes 26, abril 2019 - 5:46 pm

La violencia mantiene índices elevados en la zona oriental del país. Una mujer se incluye entre las cinco personas asesinadas en las últimas horas. La fémina, una comerciante, fue atacada a balazos en la avenida Fe y Alegría, la noche del jueves y horas más tarde murió mientras recibía asistencia médica en el Hospital San Juan de Dios de San Miguel. Fue identificada como Ana Lucía Cáceres Cortéz,  de 32 años.

En el cantón San José Gualozo , caserío Llano la Rosas, fue asesinado Abel Colindres Robles,  de 28 años. Según familiares, la víctima era miembro de la Iglesia evangélica Apóstoles Profetas y había llegado a visitar a su padre. La víctima hace pocos días se había regresado del municipio de Sociedad, Morazán,  donde residía con su compañera de vida y su hija.

Un taxista fue abatido  a tiros en la mañana de ayer en la colonia El Molino, senda Jardin . Fue identificado como Carlos Alejandro Hernández Romero, residente en el lugar. Recibió una llamada telefónica y al sacar el vehículo, desconocidos le dispararon. Las autoridades encontraron casquillos de bala 9 milímetros

publicidad

En otro hecho, un pandillero resultó herido en un enfrentamiento entre un grupo terrorista y agentes de la Policía Nacional Civil, en San Rafael Oriente.

En Usulután,  desconocidos dieron muerte a Danilo Antonio Romero Alvarado, de 28 años quien se encontraba en la vivienda hasta donde llegaron los asesinos. El cuerpo de la víctima  presentaba un impacto de bala en la cabeza, dijo el vocero policial . El hecho sucedió en Concepción Batres.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MAG se desvincula de responsabilidad en accidente de San Miguel

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) se desvinculó de la responsabilidad sobre el pick up …

MÁS INFORMACIÓN
Exhuman ocho osamentas de familia asesinada durante conflicto armado

Los cadáveres de ocho integrantes de una misma familia que fue asesinada durante el conflicto armado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.