Cerrar [X]

Nacionales

Autoridades reportan homicidios en varios departamentos

Azucena Henríquez

viernes 5, octubre 2018 - 12:01 am

Este joven de 18 años fue asesinado frente a un carwash en San Salvador. / Óscar Machón

El asesinato con arma de fuego del joven de 18 años, identificado como Diego Enrique Molina Martínez, en un carwash, ubicado en la 27 calle oriente, entre la 14 y la 16 avenida Norte, en San Salvador, es uno de los homicidios que ayer registró la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR).

Según las autoridades, la víctima era empleado de uno de los locales de la zona y sujetos a bordo de una motocicleta, luego de dispararle, se dieron a la fuga. Los agentes montaron un dispositivo para encontrar a los atacantes, pero no hubo resultados.

publicidad

Otro homicidio, es el que se llevó a cabo en la madrugada del jueves, en el pasaje los Reyes, en la colonia Santa Luisa, cantón San Roque, en el municipio de Mejicanos, donde un supuesto pandillero de entre 35 y 40 años, fue asesinado con arma de fuego; en el informe policial se detalló que poseía tatuajes alusivos a la pandilla 18, “un número en cada pierna” y el otro en el pecho, al lado del corazón.

Asimismo, en Apopa se registraron dos asesinatos, el primero de Samuel Elías Montes, de 40 años de edad, en la colonia Popotlán II, quien se encontraba de visita en el lugar y por ser de una zona contraria recibió varios disparos de bala que le ocasionaron la muerte. El segundo, un sujeto de aproximadamente 30 años que se dirigía a trabajar fue asesinado sobre la calle Masatepec, de la colonia Valle Verde #2, de Apopa.


Otro hecho fue el asesinato de Ronald Alexis Vásquez, de 22 años, en San Miguel, en  colonia La Pradera, del municipio de El Tránsito, de quien las autoridades aún continúan las investigaciones.

Mientras que en Sonsonate se reportó un doble homicidio en finca La Meca, cantón Valle Nuevo, de Juayúa, de dos presuntos pandilleros identificados como Samuel Elías Suárez Figuera de 22 años y Edgar Alfredo Márquez Ayala, alias “el tigre”, de 17, cuyo móvil, según el reporte del hecho, puede ser por riñas entre la misma pandilla.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

San Miguel y Usulután con muertes violentas

El sábado se reportó un total de siete homicidios entre Cabañas, Usulután y San Miguel según Fi...

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a dos presuntos pandilleros del barrio 18

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó ayer a Melvin Saúl Hernández Zarco de 21 años, alias …

MÁS INFORMACIÓN
Tres pandilleros capturados en La Unión

Daniel Salomón Saravia, alias “Nelo,” miembro  activo de la pandilla “MS,” fue capturado cuando se disponía …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.