Nacionales

Autoridades reportan ocho muertes durante las últimas horas

Redaccion DEM

lunes 15, agosto 2016 - 12:01 am

Homicidio-PNCAl menos ocho muertes fueron registradas ayer en diferentes lugares del país y reportadas por las autoridades policiales y fiscales.

El cadáver de un hombre apareció sobre la 11 Calle Oriente y 12 Avenida Norte, cerca del Parque Centenario, en San Salvador, sin evidencias de arma blanca o de fuego.También, fue encontrado un cuerpo en estado de prutefacción en el caserío El Porvenir, cantón Tula, San José Villanueva, La Libertad. Otros asesinatos fueron reportados en la colonia Monserrat, calle Los Pinos; en el cantón San Luisito de San Antonio del Mosco, contra German Argueta Márquez, de 38 años; en la comunidad 4 de Octubre, sobre final de avenida Lincoln contra Julio César Aguilar Rivera; en el río Tomayate, en colonia Florencia, Ciudad Delgado contra una mujer; en el cantón La Poza, contra Manuel Antonio Garay Cárdenas, de 72 años. También encontraron un cadáver envuelto en una sábana, en el kilómetro 4 Carretera Troncal del Norte, Ciudad Delgado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enfrentamiento deja tres supuestos pandilleros muertos en San Martín

Un exrecluso y cabecilla reclamado por la justicia entre los muertos....

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a dos sujetos con brazaletes electrónicos en zona rural de San Miguel

Dos sujetos que tenían brazaletes electrónicos, similares a los que utilizan reos en libertad condicional, fueron …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a cajera de una cervecería en La Unión

Reyna Isabel Campos Mejía de 38 años originaria del Santiago de María, Usulután,   fue asesinada mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.