Nacionales

Autoridades reportan triple homicidio en San Miguel

Rosa Fuentes

lunes 4, marzo 2019 - 12:01 am

Las autoridades procesaron la escena ayer por la mañana. / R.F.

Tres muertes más se suman a la ola de violencia en San Miguel. Ayer, la Policía Nacional Civil   reportó en la “perla de oriente” el homicidio de dos hombres y una mujer en el cantón El progreso, caserío I, quienes presentaban impactos de bala en la cabeza y fueron asesinados durante la madrugada.

Los fallecidos fueron identificados como David Antonio Cortez, de 27 años, Roxana Guadalupe Flores González, de 26 años, y José Eduardo Vargas, de 36 años. “Todos han sido (ejecutados) de la misma forma”, dijo el oficial de servicio de la PNC de San Miguel.

publicidad

Habitantes del cantón explicaron a las autoridades que entre seis y siete personas vestidas con ropas oscuras llegaron durante la madrugada del domingo a las casas de los ahora occisos. Los hechores, quienes se identificaban como “la autoridad”, tocaban la puerta, sacaban a las personas “y una vez fuera de sus casas las ajusticiaban”.

Dos de las escenas se encontraban como a 200 metros de distancia entre ellas, mientras que la primera escena de homicidio estaba a un kilómetro de distancia de las dos anteriores. Según la PNC, los habitantes manifestaron que escucharon un vehículo que llegó rápido, subió a los hechores y se retiró del lugar.


Las autoridades también agregaron que los mismos criminales se llevaron a un hombre, cuya edad e identidad no fue revelada y por el momento se maneja como desaparecido.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pandillas sentencian a habitantes del cantón El Tecomatal de San Miguel

Los delincuentes bloquearon hasta la ayuda gubernamental enviada a los afectados por las lluvias....

MÁS INFORMACIÓN
Pandilleros MS asesinan a compañero y a su novia

La tarde del sábado se volvió violenta en la ciudad de San Miguel. Un corredor de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.