Internacionales

Autoridades rusas cierran el metro de San Petersburgo tras atentado

EFE

lunes 3, abril 2017 - 7:20 am

 

Fotografía: Agencia EFE

Las autoridades rusas cerraron hoy el metro de San Petersburgo tras el atentado terrorista con bomba que dejó al menos 10 muertos y decenas de heridos, según informó la administración del metropolitano de la antigua capital zarista.

publicidad

"A las 15:40 todas las estaciones del metro de San Petersburgo han sido cerradas tanto para entrar como para salir", señaló la fuente.

La explosión tuvo lugar entre dos estaciones de la línea azul, "Sennaya Ploschad" y "Tejnologuicheski", antes de la salida de uno de los trenes del metropolitano, en lo que fuentes oficiales consideran un atentado suicida.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Putin agradece a Trump informaciones que permitieron frustrar atentados en Rusia

El presidente ruso Vladimir Putin agradeció este domingo a su homólogo estadounidense, Donald Trump, las informaciones …

MÁS INFORMACIÓN
Descubren "tiburón de bolsillo" en el Golfo de México

Una nueva especie de "tiburón de bolsillo", bautizado como tiburón de bolsillo americano o ‘Mollisquama mississippiensis’, …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 60 detenidos en manifestación antigubernamental en Rusia

Más de 60 personas fueron detenidas este miércoles en San Petersburgo durante una manifestación contra el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.