Cerrar [X]

Deportes

Invierten en dos escenarios deportivos

Diego Quintanilla

jueves 28, enero 2016 - 3:43 pm

Estadio-San-Sebastian-Pasaquina

La obra concluirá a finales de marzo./ INDES

 

Las remodelaciones en el Estadio San Sebastián, de Pasaquina, iniciaron esta semana a buen pie con la intención de ampliar su aforo con la construcción de nuevos graderíos; la inversión se estima en $90 mil y se espera que la obra esté lista a finales de marzo.

publicidad

La reconstrucción del estadio de los “burros”  es parte de una tarea conjunta entre el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) y los gobiernos municipales, pactada así desde el año pasado. Paralelo a la remodelación del escenario deportivo de La Unión, también fue presentada en los últimos meses del 2015 el mejoramiento del estadio migueleño “Juan Francisco Barraza”.

Acerca de este último, autoridades del Indes aseguraron que “en los próximos días” se iniciarán los trabajos en el nido aguilucho.


Para el “Barraza” se ha propuesto la construcción de una “L” como parte de la ampliación de los graderíos, así como la renovación del terreno de juego por una alfombra de pasto sintético, según confirmó en su momento el edil migueleño, Miguel Pereira; el inicio de los trabajos lleva dos meses de atraso, según la propuesta que hicieron los funcionarios.

Atletismo

Aparte de los escenarios deportivos del fútbol nacional, también otras disciplinas se verán favorecidas con la renovación de sus instalaciones para este nuevo año.

En la pista de atletismo del Estadio “Jorge-Mágico-González” se instala nuevo material en los carriles de salto largo, triple y pértiga, con una inversión que asciende a $10,000 por parte del Indes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

San Miguel vive sus fiestas patronales entre caos vehicular

Los cierres de calles afectan a vecinos de diferentes comunidades, pero para muchos, vale la pena po...

MÁS INFORMACIÓN
Piden declarar al carnaval de San Miguel “Patrimonio Cultural Inmaterial”

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, llegó hoy a la Asamblea Legislativa para solicitar al …

MÁS INFORMACIÓN
Pereira aspira a un tercer periodo en la alcaldía de San Miguel 

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, dijo esta mañana que aspira a un tercer periodo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.