Nacionales

Autoridades verificaron señal celular en penal de Zacatecoluca

Redacción Web-DEM

sábado 13, julio 2019 - 5:17 pm

Cortesía.

El director general de Centros Penales, Osiris Luna, junto a la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET), realizaron este sábado la verificación de señal de telefonía en en presidio de Zacatecoluca.

"Confirmado al 100%: No hay señal en el centro penal de Zacatecoluca. Así ha sido desde la orden del Presidente Nayib Bukele" publicó en su cuenta de Twitter el superintendente de SIGET, Miguel Aguilar.

publicidad

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas señaló que la verificación se realizó tras las denuncias de existencia de señal de telecomunicaciones en ese penal.

El director de Centros Penales también realizó una requisa en penal de Sonsonate con el objetivo de quitar a los reos objetos que prohíbe la Ley.

Este tipo de acciones forman parte del Plan Control Territorial impulsado por el presidente Bukele el mes pasado.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.