Cerrar [X]

Deportes

Auxiliar de la Selecta: “No es obligación ganarle a Barbados”

Astrid Mejía

jueves 11, octubre 2018 - 11:58 pm

Denis Pineda disputa el balón con Néstor Renderos durante el entreno de la Selección Nacional de cara al juego ante Barbados, mañana en el estadio Cuscatlán. Cortesía FESFUT

El auxiliar técnico de la selección nacional, Sergio de los Cobos, sorprendió con las declaraciones dadas a la prensa en la penúltima práctica de la Selecta de cara al choque de mañana contra su similar de Barbados en la Liga de Naciones Concacaf.

El mexicano manifestó que aún no han definido el once titular con el que se le plantarán a los caribeños, pero aseguró qué hay mentalidad ganadora.

publicidad

“Todavía no tenemos el once ideal”, indicó. “Mañana (hoy) se verá un vídeo y se definirá la alineación, pero estamos muy bien preparados, trabajamos bastante bien y estamos listos para recibir a Barbados y ganarles”, añadió.

Sobre la obligación de sacar los tres puntos, el auxiliar técnico manifestó: “No es obligación, pero creo que los muchachos están haciendo un muy buen trabajo, Barbados es un equipo difícil porque tiene hombres altos y fuertes”.


¿Por qué no es obligación?, se le cuestionó. “Porque no, porque el fútbol es así, estamos trabajando para ganar, pero en el fútbol se presentan algunas circunstancias aunque nosotros salimos con la mentalidad de ganar”, respondió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Álvaro Torres ya está en El Salvador para su “Reencuentro “

El cantante y compositor salvadoreño se prepara para brindar un concierto inolvidable en el "Pulgarcito de …

MÁS INFORMACIÓN
Piden a diputados respetar críticas ciudadanas por atraso en elección de magistrados

Fundaciones y organizaciones de la sociedad civil piden a los diputados respetar las críticas que se …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador encabeza tasa de feminicidios en Latinoamérica en 2017

Con 10,2 homicidios por cada 100.000 mujeres, El Salvador registró la mayor tasa de feminicidios de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.