Cerrar [X]

Entretenimiento

Avengers Endgame y los secretos que revela su nuevo corto

Redacción web / DEM

jueves 14, marzo 2019 - 1:18 pm

Avengers: Endgame es la próxima película de Marvel, es por esto que este estudio ha lanzado el tráiler final de la película, cargado de detalles y secretos.

En el tráiler aparecen todos los Vengadores que quedaron vivos tras los trágicos acontecimientos de Infinity War, y además nos da una pista de la llegada de la Capitana Marvel, quien recientemente estrenó su propia película. Aunque ella misma ya nos había inducido su llegada (SPOILER).

publicidad

El corto hace un repaso al pasado del universo cinematográfico de Marvel, y esta es una de las mayores claves del adelanto de la película.

Comenzamos viendo a Tony en el desierto, quitándose el casco de la primera versión de su traje de Iron Man. Se trata de un flashback a Iron Man, la película de 2008, con la que dio origen el universo cinematográfico de Marvel. Tony dice: “parece que fue hace mil años”, y ciertamente así se siente.


Después viajamos al pasado de otro de los Vengadores originales, Steve Rogers. En esta ocasión vemos a Steve cuando sentía ganas de apuntarse al ejército durante su primera película en solitario, Captain America: The First Avenger. Aquí Steve todavía tenía su cuerpo original, sin haber sido mejorado para convertirlo en un súper soldado.

Después el tráiler nos muestra una toma aérea de la Estatua de la Libertad, aunque no está claro por qué aparece la ciudad de Nueva York (¿quizás alguna escena relacionada a Spider-Man o al Doctor Strange?), e inmediatamente nos recuerda con tristeza que el Capi se ha afeitado su gloriosa barba.

Hawkeye no estuvo presente en Avengers: Infinity War, y tenía una buena razón. Tanto él como Ant-Man aceptaron estar bajo arresto domiciliario tras los acontecimientos de Captain America: Civil War, y en este flashback lo vemos practicando el arco y flecha con su hija que, notablemente, es bastante buena.

En el corto se enmarca el reencuentro de Clint y Natasha. Clint parece traumatizado, triste y adolorido, quizás porque su familia habría desaparecido con el chasquido de Thanos (una teoría de la que ya se ha hablado).

También, el breve nos lleva a Asgard, durante una escena de la primera película de Thor. El pasado es clave en este tráiler, sobre todo porque se trata del pasado de tres de los Vengadores originales.

Esto suena a una despedida de los tres Avengers, Thor, Iron Man y Capitán América.

Otras claves del corto son:

– El cabello de Natasha
– No hay villano
– “Lo que sea necesario”, dice la voz de Tony, para luego ver por primera vez a los Vengadores con sus “trajes cuánticos”, preparados para, posiblemente, viajar al reino cuántico, quizás para rescatar a los desaparecidos.

La película estrena el 26 de abril.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Revelan cuánto durará la nueva película de Avengers

La nueva película de Avengers es un misterio y no se sabe mucho de la totalidad …

MÁS INFORMACIÓN
La estrategia de Marvel para evitar spoilers

"Avengers: Endgame" es uno de los estrenos más esperados del 2019, todo por la intriga despertada …

MÁS INFORMACIÓN
Avengers deja ver su primer adelanto de la nueva película

¿Qué pasó con cada uno de los Avengers, luego del chasquido de Thanos? Este breve trata …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.