Economía

Avianca conectará con 35 ciudades en Brasil

Redacción Economía

jueves 25, julio 2019 - 10:23 am

Avianca ya ofrece los trayectos hacia las 35 ciudades en su portafolio de ventas. /DEM

Avianca Holdings concretó la firma de convenios con dos aerolíneas brasileras para fortalecer sus operaciones internas en Brasil y ampliar así su abanico de oferta con 35 ciudades del mercado aéreo más importante de Sudamérica.

En un comunicado difundido este jueves, la aerolínea informó que estos acuerdos le permitirán a Avianca vender vuelos en un solo paquete para las 35 ciudades brasileñas, con escala en los hubs de Lima, Perú, o Bogotá, Colombia.

publicidad

Avianca operará los trayectos hacia Sao Paulo o Río de Janeiro, y luego las dos aerolíneas aliadas movilizarán a los pasajeros a sus destinos finales.

Entre los 35 nuevos destinos de Avianca está la ciudad Aracajú, Belem, Belo Horizonte, Porto Seguro, Brasilia, Cascavel, Cuiabá, Campo Grande, Caldas Novas, Campina Grande, Curitiba, Caxias do Sul, Florianopolis, Fortaleza, Navegantes, Goiania, Manaos, Salvador Bahía, Iguazú, entre otros.


“Brasil es sumamente importante para la estrategia del Holding como mercado; solo en 2018 transportamos más de 600,000 pasajeros hacia y desde Brasil y esto nos representó factores de ocupación superiores al 80 % en todas las rutas", comentó Nissim Jabiles, director general de Avianca para Perú, Ecuador y Brasil.

Avianca mantiene su itinerario de vuelos diarios hacia San Paul, Río de Janeiro y Porto Alegre, desde Lima.

De Bogotá, en tanto, se ofrecen dos vuelos por día a Sao Paulo y uno diario a Rio de Janeiro

Los trayectos a Sao Paulo se operan en la nave Airbus A330, con una capacidad de 252 o 300 sillas por vuelo. En total la aerolínea ofrece cerca de 1,200 asientos por día hacia Brasil.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aplazan en Brasil votación sobre cultivo de marihuana con fines medicinales

La autoridad sanitaria de Brasil aplazó este martes la votación para autorizar el cultivo de marihuana …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar otra vez fuera de las canchas por lesión

El astro brasileño del París SG Neymar, con una lesión en los isquiotibiales, estará de baja …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil empata con Nigeria y Neymar sale lesionado

Brasil encadenó su cuarto partido sin victoria al empatar en un amistoso con Nigeria (1-1), este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.