Cerrar [X]

Economía

Avianca inaugura su vuelo directo entre El Salvador y Cartagena

Redacción Economía

miércoles 31, octubre 2018 - 12:00 am

La aerolínea Avianca inauguró ayer su primer vuelo directo entre San Salvador y Cartagena de Indias, en Colombia, ruta que estará disponible cuatro veces a la semana.

El vuelo conectará al Aeropuerto Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, ubicado en San Luis Talpa, con el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, de Cartagena, en Colombia.

La ruta estará disponible los días martes, jueves, sábado y domingo. Saldrá a las 8:25 de la mañana del aeropuerto Romero y llegará a las 11:55 al Rafael Núñez. De Cartagena partirá a las 4:53 de la tarde y aterrizará en El Salvador a las 6:25 p.m.

publicidad

“Este vuelo ofrece además una excelente conectividad a pasajeros que viajan hacia Ciudad de México o desde ésta, Guatemala, Tegucigalpa, San Pedro Sula, San José y Managua, entre otros, brindando una atractiva opción para los viajes de placer o negocios, con mayor conectividad y mejores horarios de vuelo”, destacó Avianca en un comunicado difundido ayer.

“Desde el mes de octubre Avianca pone al alcance de los viajeros de Centroamérica este maravilloso destino, Patrimonio de la Humanidad, con un vuelo directo desde el Centro de Conexiones de El Salvador”, indicó en agosto Danilo Correa, director general de Avianca para Centroamérica y México, cuando se anunció esta nueva ruta.


Los pasajeros del vuelo inaugural disfrutaron de un espectáculo de cumbia colombiana y bocadillos como arepas y empanadas, con una ambientación que evocó las coloridas casas  de la Ciudad Amurallada.

En el acto de inauguración participó Fulvia Benavides, embajadora de Colombia en El Salvador; Griselda Rodríguez, gerente de Ventas para Mercados Vacacionales y Corporativo para Centroamérica y México, y Reyna Mejía, gerente Comercial para Centroamérica de Avianca

Con más de 19,000 colaboradores, las aerolíneas del Avianca Holding atienden en forma directa más de 108 destinos en 28 países de América y Europa, utilizando para ello una flota de 183 aviones. Solo en 2017, Avianca transportó a 29.4 millones de pasajeros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.