Cerrar [X]

Economía

Avianca llega con nuevo vuelo directo entre Bogotá y Múnich

Redacción web / DEM

lunes 19, noviembre 2018 - 11:10 am

Avianca dio por inaugurada una nueva ruta directa, el pasado viernes 16 de noviembre entre Bogotá y Múnich.

“Nos llena de orgullo poder conectar a nuestros viajeros con este nuevo destino y seguir ampliando las oportunidades de conexión a través de nuestra red de rutas. Con Múnich, ahora son 110 destinos en 27 países a los que llega la aerolínea” afirmó Hernán Rincón, CEO y Presidente Ejecutivo de Avianca Holdings.

El vuelo AV54 despegó del Aeropuerto Internacional El Dorado a las 22:45 del 16 de noviembre y con ello, Avianca se convirtió en la única aerolínea latinoamericana en operar en el Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss, la principal ciudad del sur de Alemania.

publicidad

Los viajeros a bordo disfrutarán de ventanillas más grandes, compartimientos de mayor tamaño para el equipaje de mano, menor altitud de presurización de la cabina, mayor humedad relativa, menores niveles de ruido interior, aire más puro, y una mayor suavidad durante el vuelo.

Avianca cuenta que la empresa está íntimamente vinculada a este país, de donde provinieron sus fundadores, sus primeros aviones y pilotos. Con su fundación el 5 de diciembre de 1919, el primer nombre que tuvo Avianca fue SCADTA: Sociedad Colombo Alemana de Transporte Aéreo.


Red en Europa: Con esta operación, la aerolínea ahora sirve cuatro destinos en Europa: Londres, Madrid, Barcelona y ahora Múnich, con eficientes conexiones desde México y Centroamérica en el centro de conexiones de Bogotá.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Avianca ajusta incorporación de nuevos Airbus a su flota

Avianca Holdings anunció ayer un acuerdo con el fabricante Airbus para ajustar la incorporación de nuevos …

MÁS INFORMACIÓN
Mujeres tripulan vuelo de Avianca para romper esquemas

  Un vuelo liderado y totalmente tripulado por mujeres que partió de la ciudad de Medellín y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.