Cerrar [X]

Economía

Avianca moviliza ayuda y voluntarios hacia Ecuador

Redacción web/DEM

miércoles 20, abril 2016 - 4:21 pm

avianca

Avianca ha transportado más de 25,000 kilos en carga y piezas de equipaje conteniendo medicinas, agua, alimentos y artículos de primera necesidad.. Foto Avianca

 

La aerolínea Avianca ha movilizado a 402 personas, personal médico, rescatistas y voluntarios, desde las ciudades de Barcelona, San Salvador, Bogotá y Quito hacia la zona afectada del Ecuador, tras terremoto del sábado por la noche.

publicidad

Asimismo, más de 25,000 kilos en carga y piezas de equipaje conteniendo medicinas, agua, alimentos y artículos de primera necesidad se han llevado a las personas damnificadas por la tragedia.

Las movilizaciones de personal y ayuda se ha hecho bajo el programa de la aerolínea Avianca Solidaria, diseñado para responder a situaciones de emergencia ocasionados por desastres naturales.


“Estamos solidarizándonos con las comunidades que servimos en Ecuador desde este pasado domingo, buscando apoyarles en estos momentos tan difíciles para su gente. Avianca trabaja para acortar distancias y conectar a la región. En estos momentos de emergencia esta conectividad se vuelve de especial relevancia para poder llevar ayuda a donde más se necesita”, dijo Hernán Rincón, CEO de Avianca.

“Todos nuestros colaboradores en los 28 países que servimos están invitados a hacer parte de este esfuerzo, ya que como empresa estamos facilitando un proceso que permite hacer donativos desde los distintos países de la región. ¡Estamos con ustedes Ecuador!” finalizó Rincón.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Avianca llega con nuevo vuelo directo entre Bogotá y Múnich

Avianca dio por inaugurada una nueva ruta directa, el pasado viernes 16 de noviembre entre Bogotá …

MÁS INFORMACIÓN
Avianca inaugura su vuelo directo entre El Salvador y Cartagena

La nueva ruta operará cuatro veces por semana, en un Embraer E190 con capacidad para 96 pasajeros....

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador-Cartagena conectados desde este 30 de octubre Avianca inauguró su vuelo directo entre ambas ciudades.

  Este 30 de octubre salió el primer vuelo directo hacia la ciudad amurallada de Cartagena, Colombia, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.