Cerrar [X]

Economía

Avianca suspende vuelos desde y hacia Chicago por tormenta invernal

Redacción web/DEM

martes 29, enero 2019 - 11:06 am

Archivo DEM

Los vuelos de Avianca desde Guatemala, Bogotá y conexiones hacia Chicago y viceversa, programados entre el 29 y 31 de enero, fueron cancelados por la tormenta invernal que afecta la costa oeste de Estados Unidos, comunicó este martes la aerolínea.

Avianca explicó que las operaciones aéreas en el aeropuerto O’hare de Chicago, están limitadas debido a la reducción de visibilidad y el aumento de ráfagas de viento y nieve; por lo que decidieron suspender los viajes que se realizarían este martes, miércoles y jueves desde y hacia la ciudad estadounidense.

publicidad

 

“Avianca mantiene el monitoreo permanente de las condiciones meteorológicas de la zona, con el fin de tomar medidas encaminadas a la seguridad de sus viajeros”, asegura Avianca en un comunicado.


La aerolínea colombiana afirma los pasajeros afectados con la cancelación de su viaje serán reacomodados “según disponibilidad de vuelos”, y los que deseen hacer cambios en su fecha de viaje serán exonerados de pago para volar hasta el 13 de febrero de 2019; mientras que los que decidan suspender el viaje, podrán solicitar el reembolso de su dinero.

Avianca pone a disposición, para mayor información, su página web y líneas de Call Center: Estados Unidos: 1800 2842622, Colombia: (01 8000) 95-3434, El Salvador: (503) 2267-8222, Perú: (511) 511-8222.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.