Cerrar [X]

Economía

Avianca suspenderá tres vuelos desde El Salvador

Redacción Economía

viernes 22, marzo 2019 - 4:45 pm


La aerolínea colombiana Avianca anunció este viernes cambios en la red de rutas que conecta al norte y centro de América.

Este ajuste implicará suspender algunos vuelos, pero también incrementará la capacidad de otros, ya que con la venta de la totalidad de la flota Embraer 190, las rutas que antes se operaban con estos aviones ahora usarán Airbus A320, ofreciendo mayor comodidad y hasta un 56 % de capacidad adicional por vuelo.

Los vuelos entre San Salvador y Ciudad de México, Miami, San Pedro Sula, Houston, Tegucigalpa aumentarán de capacidad. También los que conectan a Managua con San Salvador y Miami, así como los que van de Ciudad de Guatemala a San Salvador y Miami.

publicidad

Por otro lado, desde este 1 de mayo se suspenderá el vuelo que conecta a San Salvador con Cali y en esa misma fecha dejará de operar el que se dirige a Cartagena. Además, desde el 1 de junio se suspenderá la ruta entre San Salvador y Boston.

“Una vez cancelada la ruta, los pasajeros podrán conectar con estos destinos a través de los centros de conexión de Avianca -San Salvador, Lima y Bogotá”, indicó la aerolínea.


La venta de boletos para estos vuelos continuará hasta la fecha definitiva de suspensión. Quienes hayan adquirido boletos para fechas posteriores a la suspensión serán contactados por Avianca “para brindarles diferentes opciones que les permitan continuar con sus planes de viaje”.

A la fecha, más del 80 % de los pasajeros que tenían tiquetes comprados en las rutas modificadas han sido contactados y reacomodados, aseguró la empresa.

Si desea más información puede llamar a los centros de llamadas de la aerolínea. En Colombia marque el 01 8000 958 722, en El Salvador contacte al 2267-8222 y en Guatemala al 2470-8220.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Avianca se ve obligada a cancelar y aplazar vuelos por tormenta invernal

Avianca ha dado a conocer que por la tormenta invernal Grayson, que se presenta en la costa …

MÁS INFORMACIÓN
Avianca cancela 23 vuelos desde y hacia Nueva York y Washington por tormenta

  La aerolínea Avianca canceló 23 vuelos programados para hoy y mañana desde Colombia, El Salvador y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.