Cerrar [X]

Nacionales

Avícola salvadoreña investiga causa de fuga de amoniaco en planta de Soyapango

Redacción web / DEM

jueves 14, marzo 2019 - 6:03 pm

Avícola Salvadoreña de Soyapango está investigando las causas que dieron lugar a una fuga de gas (amoniaco) utilizado en el proceso de refrigeración. El hecho se dio la tarde del miércoles 13 de marzo.

“En coordinación con las autoridades y expertos propios e independientes se harán las evaluaciones necesarias para determinar la seguridad de las instalaciones, confirmar las causas del incidente y ejecutar las acciones necesarias para asegurar el cumplimiento de procesos operativos y de control que sean necesarios”, indica el comunicado.

#EsNoticia | Fuga de gas amoniaco obliga evacuaciones en Soyapango

publicidad

Afirman que la fuga fue controlada y una vez fueron detectadas las primeras alertas se suspendieron las operaciones, se evacuó la planta y se ejecutó todo el protocolo de seguridad industrial determinado para estas ocasiones.

“Todos los colaboradores y visitantes que se encontraban dentro de las instalaciones en ese momento se encuentran en buenas condiciones de salud y estamos en coordinación con las autoridades para dar visibilidad de las medidas implementadas”, agregaron.


Estamos en proceso de verificar cualquier impacto que este hecho aislado pudiera haber generado al exterior de nuestra planta, con el acompañamiento de las autoridades, y en función de ello establecer la mejor forma de apoyarlos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

EEUU quiere que sus astronautas vuelvan a la Luna en próximos cinco años

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció el martes que la política oficial de su …

MÁS INFORMACIÓN
Estas serán las mejoras que se harán al Teatro Nacional de San Miguel

En el Teatro Nacional de San Miguel se realizan obras de mantenimiento por parte de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.