Cerrar [X]

Deportes

Azulita eliminada en Barranquilla

Redacción Deportes

miércoles 25, julio 2018 - 5:00 pm

Imágenes del partido entre El Salvador y Venezuela. / Cortesía COES

La selección nacional Sub-21 no pudo con el encargo en el último juego de fase de grupos contra la líder y ya clasificada, Venezuela, quien ratificó su condición de favorita al vencer sin problemas a los dirigidos por el profesor Alexsander Rodríguez con marcador de 3-0, el cual los deja sin posibilidades de avanzar a las semifinales en fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Media hora aguantó el combinado nacional, dedicado a esperar atrás, sin recibir gol, pero la Vinotinto aprovechó un espacio por la banda derecha para abrir el marcador con un tanto de Antonio Romero que complicaba el panorama para la Azulita.

publicidad

Y antes de irse al descanso llegó el segundo en un tiro libre de Daniel Saggiomo, al 44’, que ponía la cancha aún más cuesta arriba para los nacionales.

En el segundo tiempo lo intentó pero le faltó más fútbol y, a punto de perecer el encuentro, Venezuela encuentra el tercero por intermedio de Rolando Chacón, al 90’, un tanto lapidario que dejó con diferencia de -3 a los centroamericanos, marcando su eliminación a falta del partido entre México y Haití, quienes pelearán por el último pase.


El triunfo de 1-0 contra el Tri el pasado lunes solo nos invitó a soñar, pero Venezuela nos hizo aterrizar en nuestra realidad. A poco podía aspirar una selección que no llegó con la preparación deseada a la justa.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Griezmann hunde Alemania

Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil venció a Argentina en ‘superclásico’ sudamericano

La selección de Brasil venció por 1-0 (parcial 0-0) a su similar de la Argentina, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.