Cerrar [X]

Deportes

Azulita por el milagro ante México

Astrid Mejía

viernes 16, noviembre 2018 - 12:00 am

La selección nacional sub-20 se juega hoy la última chance para clasificar a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019, aferrada a que se le dé un milagro ante México, la eterna favorita para asegurar uno de los cuatro boletos a la fiesta mundialista.

Será la quinta vez que México y El Salvador se vean las caras en el Premundial Sub-20 de Concacaf desde el 2009 y los números no son nada alentadores para la Azulita, al perder los cuatro partidos anteriores en que se han enfrentado.

El Tri, por su parte, está confiado en asegurar una victoria frente al combinado nacional, la cual le daría automáticamente el pase al Mundial, independientemente del resultado que obtenga el próximo lunes en el último partido de la etapa de clasificación frente a Panamá, selección que le dejó cuesta arriba las aspiraciones de clasificar a El Salvador el pasado martes, al derrotarlo por la mínima.

publicidad

México llega a este partido rebosante de confianza después de terminar en el primer lugar del Grupo B en una pelea de principio a fin con Jamaica, con la diferencia de goles a favor de los aztecas para el desempate.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los bombos del sorteo de octavos de final de Champions

Una vez finalizada la sexta jornada en los grupos E, F, G y H de la …

MÁS INFORMACIÓN
Valencia se despide de la ‘Champions’ con victoria sobre el United

El Valencia derrotó este miércoles en casa al Manchester United (2-1) y terminó con honor su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.